Los agricultores franceses se movilizan en todo el país con cortes de carreteras.

Los agricultores franceses se movilizan en todo el país con cortes de carreteras.

Los agricultores franceses están dispuestos a seguir con sus movilizaciones y protestas en toda Francia. Después de que en esta semana comenzaran el lunes a primera hora con cortes y protestas parciales y ayer martes fueran más generalizadas con motivo de la reunión en Bruselas de los Ministros de Agricultura de la Unión Europea.

Para hoy miércoles realizarán cortes de carretera y protestas en prácticamente todas las regiones del país. Así se producirán movilizaciones en Bretaña, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon, Aquitania-Limousin-Poitou-Charentes. Ademas de en Vannes, Caen o en Ain. Donde ya llevan protestando desde el pasado lunes. Ayer los agricultores pertenecientes a la Federación FNSEA, especialmente los productores de cereal bloquearon la planta de FranceAgriMer, dependiente del gobierno, después de bloquear Vivennes.

Hoy los agricultores bretones tienen previsto bloquear la circunvalación de Rennes desde la 11:00 horas hasta las 17:00 horas de la tarde. Tambien Poitiers, según ha informado la Direccion del Departamento de Viena, con acciones contra los supermercados. Así como en el polígono industrial de Saint Benoit. En Toulouse los conductores ya han sido avisados de las movilizaciones de los agricultores en esta región. Además de en la zona industrial de Roques-sur-Garonne donde comenzaron hoy a las 8:00 de la mañana.

Comentarios