Mercedes-Benz Actros 2019. Una clara apuesta por la tecnología en el transporte. Vídeo

Como se diseñó la nueva cabina del Mercedes-Benz Actros
Imagen de la cabina del Actros Edition 1
Mercedes-Benz Actros 2019. Una clara apuesta por la tecnología en el transporte. Vídeo

@Camioneroleones.- El nuevo Mercedes-Benz Actros 2019 es el camión que ha presentado en la pasada feria IAA 2018 de Hannover, con unas  innovaciones pioneras para la producción en serie de un nuevo modelo que se amortiza de inmediato por la empresas gracias a los avances tecnológicos que presenta

Este nuevo modelo renovado de Mercedes, se adelanta a la competencia presentado un camión que aumenta la eficiencia para propietarios de las empresas. Pero además, incrementa considerablemente  la comodidad para los conductores hasta un nivel que anteriormente no alcanzaban otros camiones del mercado.

Entre las que destaca que el consumo de combustible ha disminuido notablemente, al tiempo que la seguridad y la disponibilidad del vehículo se han incrementado aún más. Las oportunidades que brinda la digitalización se han aprovechado al máximo

Algo que se puede comprobar con el nuevo Cockpit multimedia, una interfaz completamente actualizada entre el conductor y el vehículo. Con la que el camionero se beneficia de un espacio de trabajo perfectamente conectado con servicios digitales y sistemas de asistencia, que se pueden utilizar de manera intuitiva y dan soporte a las empresas para que funcionen de manera aún más efectiva.

Estos nuevos instrumentos digitales también benefician a los gestores de flotas y a los equipos de programación.

Gracias al nuevo Actros  y su Conectividad integral las empresas pueden  monitorear sus camiones en tiempo real sin interrupciones y retrasos. Todos los procesos de mantenimiento y logística necesarios, por ejemplo, pueden organizarse perfectamente y es posible una respuesta inmediata en casos urgentes.

Los primeros camiones del nuevo Mercedes- Benz Actros ser entregarán a los clientes en la primavera del próximo año. Además hay varias opciones para configurar el nuevo Actros, con las que cada cliente podrá pedir exactamente el Actros que mejor se adapte a los requisitos individuales. (Foto: Archivo Diario de Transporte)