¿Será esta la primera imagen el nuevo camión de Tesla?

¿Será esta la primera imagen el nuevo camión de Tesla?

@Camioneroleones.- Como ya publicamos el pasado mes de septiembre, Elon Musk, el CEO de Tesla, anunció que la presentación del nuevo y esperanzador camión de la firma de Palo Alto sería para este mes, aunque todavía quedan algunos días para la presentación oficial del camión de Tesla, que según los planes de Elon Musk, se presentaría por todo lo alto en un evento especial el 26 de octubre. Ahora a falta de tres semanas para el acontecimiento, una imagen compartida por un usuario en Reddit parece desvelar antes de tiempo el vehículo.

La imagen, como no podía ser de otra forma, ha sido publicada en el subreddit del Tesla, en un hilo en el que los entusiastas han estado intentando verificar su autenticidad. La conclusión la forma de camión es exactamente idéntica a la de los diferentes teasers que ha ido publicando Tesla, además de localizarse el camión en una zona pública durante el transporte a la que se presume sería la zona final de presentación, para la que recordemos que todavía falta algo más de dos semanas.

Los faros, la ausencia de retrovisores, y el elemento de la carrocería extra que aparece apoyado en el asfalto a la izquierda de la imagen justo detrás del camión, que explicaría el por qué de la silueta de mayor altura que se mostró en dicho teaser, son algunos de los rasgos que refuerzan la hipótesis de que se trate del vehículo de Tesla. Sin embargo, la carencia del logotipo o cualquier signo representativo de la marca imposibilita confirmarlo por el momento.

Hasta ahora, no se han desvelado las características del nuevo remolque de forma oficial; si bien, Reuters adelantó el pasado mes de agosto que la autonomía de este semi truck rondará entre los 322 a 482 kilómetros (200 a 300 millas) con una única carga. Una buena cifra en relación a lo que conceden las baterías desarrolladas en la actualidad por los diversos fabricantes, pero algo parco en un sector en el que, de media, este tipo de vehículos recorren unos 1.609 kilómetros (1.000 millas) con un solo tanque de combustible.