Varios camioneros atacados por inmigrantes en Bélgica

Varios camioneros atacados por inmigrantes en Bélgica

En la madrugada del lunes al martes, un grupo de inmigrantes ha atacado a varios camioneros estacionados en el área de descanso cercano a la localidad belga de Gentbrugge Gentbrugge en la autopista belga E-17, entre las ciudades de Gante y Kortrijk.

En los incidentes varios conductores han resultado heridos, el más grave es un conductor de nacionalidad polaca. También han recibido golpes y patadas un camionero italiano y otro francés, además de los daños ocasionados a los camiones. Un conductor de nacionalidad holandesa, Remco Bruinier, que estaba viendo lo que sucedía desde la cabina y cuyo camión fue atacado, llamó a la policía.

La policía de Gante, ha confirmado que sobre las 3:36 de la mañana, recibieron varias llamadas de camioneros que estaban siendo despertados por un grupo de personas que se encontraban caminando por el estacionamiento. Han realizado los informes oportunos sobre las peleas y los daños causados en los vehículos. Portavoces de la policía han informado que las autoridades belgas y el cuerpo policial cuentan con un protocolo de seguridad para actuar en los casos de violencia y vandalismo, como los hechos acaecidos. @Camioneroleones.