En la Radio de Diario de Transporte: Cambio de bola 8, con Niko Martín

Imagen de un cambio de bola de un Pegaso. Foto:  Julio Gómez. Diario de Transporte
Foto de un cambio de bola de un Pegaso de Diario de Transporte
En un nuevo capítulo de la sección "Cambio de Bola", hablamos sobre el fracaso de la huelga general de conductores convocada por CGT, entre otros temas
En la Radio de Diario de Transporte: Cambio de bola 8, con Niko Martín

En la Radio de Diario de Transporte, hemos realizado un nuevo capitulo de la serie "Cambio de bola", con nuestro colaborador Niko Martín y el editor de Diario de Transporte Julio Gómez.

En este episodio hemos hablado sobre el fracaso de la huelga general de conductores convocada por el sindicato CGT, por la jubilación a los 60 años y la aplicación de los coeficientes reductores. 

También debatimos sobre el final de la subvención de los 20 céntimos al gasóleo para las empresas de transporte y los transportistas autónomos. Además de la conveniencia o no de que acudan juntos a un posible paro los agricultores, los ganaderos y los transportistas.

Por ultimo, Niko ha querido hacer una observación sobre la intervención de un conductor asalariado en el programa en directo de un youtuber que realiza vídeos sobre el transporte y los camioneros.

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Comentarios