En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Aitor González

Foto: Aitor González
Foto: Aitor González
Con Aitor hemos hablado de su trayectoria profesional, de su deseo desde joven de ser camionero, y de las particularidades de su trabajo
En la Radio de Diario de Transporte: El camionero de la semana: Aitor González

Esta semana dentro de nuestra sección de "El camionero de la semana", hemos entrevistado a Aitor González, un conductor profesional asalariado de 55 años que realiza transporte nacional e internacional con una camión transportando cristal.

Con Aitor hemos hablado de su trayectoria profesional, de su deseo desde joven de ser camionero, de las particularidades de su trabajo transportando cristal con una góndola especial para este tipo de material, asi como de su punto de vista sobre la situación del transporte de mercancías por carretera.

Con nuestro invitado hablamos sobre la situación actual de los conductores asalariados, de la falta de incorporación de jóvenes a la profesión, una situación que, de no solucionarse, puede causar un grave problema al transporte, asi como de todas sus inquietudes sobre esta profesión.

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Comentarios