En la Radio de Diario de Transporte: El conductor de la semana, Ángel González

Foto de archivo
Foto de archivo
Hemos conocido como es su trabajo diario como conductor profesional de autobús y las particularidades que tiene
En la Radio de Diario de Transporte: El conductor de la semana, Ángel González

Esta semana en la Radio de Diario de Transporte, en lugar de un camionero, hemos entrevistado a Ángel González, un conductor profesional asalariado de autocar, que realiza su trabajo diario en el transporte de viajeros.

Con Ángel hemo hablado de sus inicios en la profesión, primero al volante de un camión y despues conduciendo un autocar, con el realiza regulamente el trabajo que le asigna su empresa, entre los que están los viajes de cercanías o las excursiones por la geografía española e internacional.

Hemos conocido como es su trabajo diario y las particularidades que tiene, en una interesante entrevista que os recomendamos escuchar, para saber más del trabajo de los conductores del transporte de viajeros por carretera.

Si eres camionera o camionero, conductor o conductora de autobús o autocar y quieres que te entrevistemos, envía un correo electrónico a: [email protected]

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Comentarios