En la Radio de Diario de Transporte: Fenadismer y la actualidad del sector

Foto de archivo
Foto de archivo
En la Radio de Diario de Transporte hablamos con Juan José Gil, Secretario General de Fenadismer de la actualidad del  transporte en España
En la Radio de Diario de Transporte: Fenadismer y la actualidad del sector

En el programa semanal de la Radio de Diario de Transporte, hemos tenido como invitado a Juan José Gil, Secretario de General de Fenadismer, para hablar de la actualidad del sector.

También hemos tenido como invitado a José Fernández Delgado, presidente de UITA  Asturias, con ellos y con nuestros colaboradores Basilio Aragón Posada y Fernando Guillén hemos realizado este interesante podcast que no os podéis perder. en el que repasamos tanto las dificultades a las que se enfrentan los transportistas autónomos y pequeñas empresas, como los conductores asalariados.

Hablamos de todo ello en un debate en el que abordamos prácticamente todos los problemas y situaciones actuales del sector, como las cargas, los precios, las respuestas del ministerio a las denuncias, los convenios colectivos, la escasez de conductores y mucho más.

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

 

Comentarios