En la Radio de Diario de Transporte: Los portacoches y la falta de conductores

Foto de archivo
Foto de archivo
El abandono de muchos transportistas de vehículos y la escasez de conductores esta causando problemas de distribución a los fabricantes de automóviles
En la Radio de Diario de Transporte: Los portacoches y la falta de conductores

En el programa semanal de la Radio de Diario de Transporte, hemos hablado de los problemas por la falta de camiones portacoches y la oferta de Stellantis a los trabajadores para que se incorporen como conductores de estos camiones.

Para hablar de este tema hemos tenido como invitado a José Manuel Peña Mascuñán, presidente de Transportave y a nuestros colaboradores Begoña Urmeneta, Basilio Aragón Posada y Alfredo Gago Rodriguez.

Con ellos hemos repasado la actualidad de este sector, que está afectando a los fabricantes de automóviles con problemas en la distribución de los vehículos, en un sector en el que muchos transportistas autónomos dedicados a transporte de vehículos han abandonado este sector, por lo que en la actualidad hay una demanda de estos camiones, que se agrava con la escasez de condutores en el transporte.

El podcast:

Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso del editor Escucha todos los podcast de la Radio Diario de Transporte en este enlace

Comentarios