Un conductor de una empresa española atacado y rociado con gasolina en Francia

Un conductor de una empresa española atacado y rociado con gasolina en Francia

Un camionero de nacionalidad marroquí de 50 años sufrió una brutal agresión por parte unos desconocidos la noche del lunes al martes en torno a las 2:30 horas a las afueras de la localidad francesa de Annecy en la que habia aparcado su camión para pasar la noche, ya que tenia que descargar en esa localidad por la mañana. El camionero agredido trabaja para una empresa española y debía descargar un cargamento de despojos en la zona industrial de la localidad en la mañana del martes.

El hombre fué descubierto por una patrulla de la policía a las 6:00 horas con heridas y fuertes conmociones, tendido en el suelo en la calle Zanaroli Avenue. Según las primeras declaraciones del conductor, este habia estacionado su camion en la avenida por la noche y fué asaltado por un grupo de cuatro o cinco personas a las 2:30 horas. La agresión fué brutal, ya que sufrió todo tipo de golpes violentos con barras de hierro y palos.

Resultando gravemente herido en brazos, piernas, espalda y la cara. Además los atacantes se ensañaron con el y le rociaron con gasolina, seguramente con la intención de aterrorizarle.Cuando la policía le localizó a primera hora de la mañana, se encontraba aún en estado de shock tirado en el suelo al lado de su camión. Fue trasladado urgentemente al hospital de Annecy. La policía, por su parte, ha abierto una investigación para tratar de identificar a los agresores de esta extraña y violenta agresión, ya que no hubo ningún intento de robo de la mercancía que transportaba en el camión.

El suceso ha extrañado a los habitantes de la localidad, situada cerca de la zona industrial de Vovray. Una industrial de la zona declaró que en esa avenida suelen estacionar muchos camiones y nunca se habia producido ningún tipo de asalto, ya que es una zona muy tranquila.

Comentarios