Élite se pronuncia sobre las últimas agresiones a taxistas en Barcelona

En el día de hoy son muchos los taxistas que han dicho.. BASTA..!!!
Imagen de un taxi cortando el acceso al aeropuerto de Barcelona
Élite se pronuncia sobre las últimas agresiones a taxistas en Barcelona

Comunicado de Élite Taxi Barcelona

En el día de hoy son muchos los taxistas que han dicho.. BASTA..!!!..

Llevamos mucho tiempo presenciando como especialmente las VTC de plataformas digitales, están haciendo captación ilegal en las calles, desbordan los chaflanes de manzanas enteras, hacen espera en la proximidad de estaciones, aeropuerto, hoteles, paradas de taxi, hospitales, etc y lo hacen con total impunidad.

Es mucho lo que el taxista está aguantando, nosotros mismos estamos pidiendo calma mientras se desarrolla el nuevo reglamento, pero estamos llegando o hemos llegado a una situación que se hace insostenible, por el comportamiento absolutamente desleal de las VTC's, especialmente de Uber y Cabify.

Cada vez más están manteniendo un comportamiento igual al del taxi, sin ser un taxi, cada vez más obedecen a un comportamiento pirata y cada vez más las autoridades están mirando hacia otro lado.

En las próximas horas se van a producir reuniones de máxima trascendencia, donde esperemos recibir soluciones, porque el taxista nos está diciendo claramente que no vamos a seguir permitiendo está situación ni por un momento.

Hemos recibido dos agresiones a compañeros en los últimos días, uno de ellos incluso delante de sus hijos menores y otro ha sido brutalmente apaleado.

Hoy un acto más de violencia con un intento de atropello que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

No lo vamos a permitir...!!!

Hasta aquí hemos llegado...!!!

Exigimos soluciones y las exigimos ya..!!!!...

Quienes están mirando para otro lado, acabarán siendo responsables de alguna desgracia que todos acabaremos lamentando.

Basta de impunidad para los poderosos...!!!!

Élite por y para...!!!!

Durante el día de hoy taxistas han cortado el acceso a la T1 del Aeropuerto de Barcelona en protesta por el último incidente ocurrido en el que un conductor VTC ha intentado atropellar sin éxito a un taxista. (Fotos: Élite Taxi)