Aparcamientos seguros para camiones con las tarjetas de combustible UTA

Aparcamientos seguros para camiones con las tarjetas de combustible UTA

En el transporte por carretera todos somos conscientes de la dificultad para encontrar aparcamientos seguros para camiones, en los que, además de realizar tranquilamente los descansos, podamos estar seguros de no sufrir robos de combustible o de mercancias. Por otra parte es importante contar con aparcamientos vigilados y que ofrezcan servicios de restaurante, duchas, tiendas o lavanderías.

Por esta razón la red se aparcamientos que ofrece UTA y a los que se puede acceder pagando con la tarjeta que esta red utiliza para el repostaje de combustible, es amplia y variada a lo largo de Europa. Sus aparcamientos cuentan con todos los servicios para los profesionales del transporte que enumerábamos al principio. En la siguiente lista podemos encontrar los disponibles en Europa:

Aparcamientos en España:

Área de Servicio Padrosa Centro: Situado en Ctra. Nacional II km. 760, a unos 10 kilómetros de la frontera española en La Jonquera. Cuenta con un total de 340 plazas de aparcamiento para camiones. La tarjeta UTA Full Service Card se acepta como medio de pago.

Redtortuga en La Jonquera: Se encuentra en el Polígono Industrial La Campa, de 17700 La Jonquera (Girona), con capacidad para 74 plazas de aparcamiento en una zona vigilada. La Tarjeta UTA Full Service Card se acepta como medio de pago.

Área Truck Park Montseny (AP-7, 117 km al sur).  Aceptan las tarjetas de servicio completo y UTA UTA Full Service MultiBox® como medio de pago.

Porta Barcelona Truck Park (AP-7, km 165). La  tarjeta de servicio completo UTA Full Service se acepta como medio de pago.

Aparcamientos en Alemania:

Autohof Rasthof Uhrsleben: Rasthof Uhrsleben cuenta con 52 plazas de aparcamiento que se pueden reservar en línea en [email protected] o por teléfono al + 49- (0) 39052 - 7490. En este lugar, los conductores pueden beneficiarse de las siguientes instalaciones : lavandería y taller de reparación de vehículos pesados, las estaciones de servicio de biocombustibles y restaurantes.

Autohof Wörnitz: Autohof Wörnitz cuenta con 20 plazas de aparcamiento que se pueden reservar en línea en [email protected] o por teléfono al (+ 49- (0) -9868-989,414). Servicio FIEC para los que deciden tomar una comida caliente en el restaurante o  hacer una escapada relajante para cargar baterías.

Área de Ania Truckstop: Las tarifas para este aparcamiento vigilado de camiones se pueden pagar a través de UTA Full Service Card.  El estacionamiento para camiones se encuentra en Uentroperstraße 51 en Ahlen-59229 Dolberg

Stadtwerke Waldhör Tiengen : Las tarifas para un aparcamiento seguro se pueden pagar a través de UTA Full Service Card. El aparcamiento para camiones se encuentra en Gewerbepark Hochrhein, Georg-Wittig-Straße 2 79761 Waldhör a-Tiengen.

Aparcamiento vigilado en Francia:

Las tarjetas UTA MultiBox® pueden ser utilizadas no sólo para el pago sin dinero en efectivo de los peajes en Francia y España, sino también para el pago de las tarifas de aparcamiento en las autopistas más seguras Francia.

Al entrar o salir de un aparcamiento vigilado para camiones, se registra la llegada y salida se registran y se muestran en la siguiente factura. Por lo que esta factura puede servir de  prueba para demostrar los tiempos en los que se utilizaron los aparcamientos en caso de que sea necesario.

Aparcamiento Montélimar Este (ASF, A7, Aire de Montélimar Este.

Aparcamiento Labenne (Benesse-Maremne, A63).

Aparcamiento Lunel (ASF, A9, salida 27).

Valenciennes estacionamiento (Truck Étape, la autopista A2, salida 20, Sentinelle).

Aparcamiento Vemars (SANEF, A1, entre el oeste y París Vemars).

Aparcamiento Langres (Parking + autopista A31, salida 6 Langres Sur).

Aparcamiento Communay (autopista A46 Lyon-ASF Este).

Beziers estacionamiento (Truck Étape, autopista A9, salida Béziers 36 West).

Aparcamiento Paris Sud Est (Park + -A5B autopista A105, salida 13, Paris Sud-Est).

El aparcamiento en Galand (Polley, autopista A16 / A26, cruce 48 en Galand).

Aparcamiento la isla de Abeau Norte (ÁREA autopista A43 entre Lyon y Grenoble) PRECAUCIÓN: Sólo para las categorías de vehículos pesados ​​3 y 4

All4 Trucks aparcamiento Calais.

Aparcamiento Niort (SecuriTY park, A 10 / A83).

Los aparcamientos tienen un sistema de control con videovigilancia y el personal de seguridad está muy bien entrenado. Por lo tanto, el camión está en un lugar muy seguro y es supervisado constantemente durante todo el día.

Aparcamientos vigilados en los Países Bajos:

En Rotterdam (Países Bajos), las tarifas de estacionamiento se pueden pagar con la tarjeta UTA Full Service. Estos son los aparcamientos:

Estacionamiento para camiones Waalhaven.

Estacionamiento para camiones De Punt.

Estacionamiento para camiones Distripark Botlek.

Roosendaal aparcamiento de camiones.

Más detalles sobre las reservas, tarifas y cómo llegar hasta allí se pueden encontrar en: www.truck parking rotterdam.com.

Aparcamientos vigilados en Dinamarca:

 En Padborg (Dinamarca) hay un estacionamiento seguro para furgonetas y camiones. El aparcamiento está situado en las proximidades de las estaciones de servicio a Statoil y está equipado con el  mejor sistema de vigilancia. El área abarca 7.000 metros cuadrados, está cercada y ofrece alrededor de 50 plazas de aparcamiento para camiones. Cuenta con un alto grado de seguridad. Registra las placas de matrícula de los vehículos al entrar en la zona de aparcamiento y / o salir de ella. Padborg es lugar fue elegido debido a sus ventajas, y la estación de servicio es adecuada para camiones. Dispone de un comedor, una sala de descanso, duchas y WLAN.

Agencias e Infotrucker.ro

Comentarios