Jaltest Telematics muestra el potencial de la diagnosis remota en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional de Andalucía

GRUPO COJALI, multinacional española líder mundial en sistemas de diagnosis
Presentación de Jaltest-Telematics
Jaltest Telematics muestra el potencial de la diagnosis remota en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional de Andalucía

La compañía, primer suministrador mundial de soluciones de diagnosis multimarca para vehículos, mostró como sus soluciones permiten una gestión efectiva de las flotas.

Jaltest Telematics, líder en sistemas de diagnosis remota multimarca para vehículos de todo tipo y tamaño, ha estado presente en las XVII Jornadas del Transporte Discrecional de Andalucía que se celebraron la pasada semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizadas por APETAM y FEDINTRA.

Jaltest es la división de telemática de Grupo Cojali. Con sede central en Campo de Criptana (Ciudad Real), Cojali es una multinacional que desarrolla soluciones tecnológicas para la gestión de vehículos que están presentes en más de 100 países. Jaltest, por su parte, es la plataforma de diagnosis multimarca y multisistema número uno en el mundo, utilizada por más de 25.000 empresas en todo el mundo.

Durante la conferencia, Pedro Velha, Regional Sales Manager de Jaltest Telematics, mostró cómo sus soluciones ofrecen a las empresas de transporte de pasajeros una gestión efectiva de su flota, desde una máxima seguridad para conductores y pasajeros y una mayor eficiencia en la resolución de posibles averías y/o necesidades de servicio, hasta diagnosis en la nube, con el objetivo de evitar incidencias en ruta.

“Con nuestra tecnología, gestores de flotas y talleres pueden conectar en tiempo real con los conductores y con los vehículos, lo que les permite planificar de manera sencilla el mantenimiento y mejorar los procesos de servicio”, explica Juan Blach, Global Sales Director de Jaltest Telematics. “Nuestra solución de diagnosis remota, por su parte, mejora la movilidad de los vehículos, multiplica la eficiencia y minimiza incidentes en el servicio y costes asociados.”

“El reto actual para las soluciones de software de gestión de flotas radica en la veracidad de los datos obtenidos de los vehículos, así como la integración de estos datos con los sistemas existentes en la empresa”, explica Blach. “Los dispositivos Jaltest Telematics ofrecen una información efectiva y veraz del vehículo, a través de las unidades ECU y FMS, para tomar decisiones objetivas a través del uso de información en tiempo real”.