Eurowag finaliza la integración de todos los clientes de ADS

Foto: Eurowag
Foto: Eurowag
Eurowag se consolida como una de las empresas más fuertes del sector en España y Portugal
Eurowag finaliza la integración de todos los clientes de ADS

En 2019, Eurowag, proveedor europeo de soluciones integradas de transporte por carretera, anunció la adquisición de ADS, uno de los principales operadores de tarjetas de combustible y otros servicios en carretera en la península ibérica.

En la actualidad, todos los clientes de ADS se han integrado plenamente en los sistemas de Eurowag, y esta adquisición ha contribuido significativamente al crecimiento de la  cartera de clientes, tanto en volumen y en transacciones como en los servicios de movilidad, ampliando la posición de liderazgo de Eurowag también en el mercado de la península ibérica. 

"La adquisición de ADS ha sido otro paso estratégico de Eurowag hacia la consolidación de su liderazgo en el mercado europeo, reforzando nuestra presencia en Iberia y en toda Europa. Gracias a la integración de ADS -una empresa  pionera de carácter familiar- los clientes se benefician de una más amplia gama de productos y servicios personalizados, con acceso a una gran red con las mejores soluciones de movilidad que sólo una empresa multinacional como Eurowag puede proporcionar", ha explicado Kim Coppens, Directora de Compras y Operaciones  Región Sur y Oeste de Europa de Eurowag.  

Esta cartera de clientes se beneficia de la combinación e integración de diferentes productos y soluciones de movilidad, una oferta pionera que complementa los servicios tradicionales de tarjetas de combustible, gestión de peajes, devolución de impuestos, asistencia 24 horas con servicios digitales y financieros, navegación, telemática, pago por móvil y gestión de flotas, entre otros, en una amplia red de más de 18.000 puntos de venta de energías tradicionales y alternativas repartidos en más de 30 países.  

Esta adquisición supone un salto importante en el posicionamiento y en la cuota de mercado de Eurowag, en consonancia con la estrategia del grupo de reforzar su posición en toda Europa, además de poder contar con un equipo reforzado y ampliado, aprovechando las sinergias y cualidades profesionales mutuas. 

En cuanto a las ventajas de este gran paso en el negocio de Eurowag, Kim Coppens no tiene dudas: "Esta operación representa no sólo sinergias y oportunidades de ventas cruzadas, sino también expansión geográfica, crecimiento de cuota de mercado, cobertura de rutas clave para las compañías nacionales e internacionales y una optimización  operativa de diferentes procesos y servicios". 

Comentarios