22 heridos en la colisión entre un autobús y un camión en Alemania

22 heridos en la colisión entre un autobús y un camión en Alemania
Imagen del autobús y el camión
22 heridos en la colisión entre un autobús y un camión en Alemania

@Luna_cb.- Esta tarde, en torno a las 10:00 horas los servicios de emergencias recibieron el aviso de que se había producido la colisión entre un autobús y un camión en el cruce de las calles Biberweg, Langeler Ring y Heuserweg en la localidad alemana de Troisdort-Spich.

En el accidente han resultado heridos 22 pasajeros, entre los que se encontraban 28 estudiantes y dos profesores que viajaban en el autobús, entre los heridos se encuentra un profesor, al tratarse de un vehículo de la linea 507 que trasladaba a los estudiantes de secundaria que viajaban a un encuentro escolar entre profesores. También resultaron heridos los conductores de los dos vehículos de transporte, el conductor del camión de 53 años y el del autobús de 52. 

Los servicios de emergencia sanitarios que se desplazaron urgentemente al lugar del siniestro, trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos, para recibir atención medica urgente, algunos de ellos han sido de alta, mientras otros permanecen ingresados en observación.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes de policía desplazados hasta el lugar, se apunta como causa más probable, que el conductor del autobús, habría cruzado la intersección sin darse cuenta de la presencia del camión.

En torno a las 13: 45 horas de esta tarde, comenzó la retirada de los dos vehículos siniestrados, por lo que la zona ha quedado despejada. Esperamos la pronta recuperación de los heridos.

Foto: Servicios de emergencia