33 heridos en el vuelco de un autobús en la autopista A-1 en Francia

33 heridos en el vuelco de un autobús en la autopista A-1 en Francia
Imagen del autobús accidentado
33 heridos en el vuelco de un autobús en la autopista A-1 en Francia

@MikelGF.- Un autobús de la empresa Flixbus que realizaba el recorrido entre París y Londres, ha sufrido un accidente a las 11:50 horas de este domingo en la salida 13 de la autopista A-1 cerca de la localidad francesa de Estrées-Deniecourt perteneciente al municipio de Péronne.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por los servicios de emergencia, en el momento del accidente viajaban un total de 33 personas, incluido el conductor. Como consecuencia del siniestro, 29 de ellas han resultado heridas leves, mientras que otras cuatro están graves.

Los herido leves han sido trasladados a los hospitales de Péronne y Montdidier, mientras que los graves fueron llevados al Hospital Universitario de Amiens. Los heridos son de diversas nacionalidades, franceses, españoles, rusos e irlandeses.

Las primeras informaciones apuntan a que el pavimento mojado provocó la salida del autobús en una curva, este golpeo la barandilla y volcó a continuación. Como consecuencia del accidente la salida de la autopista está cerrada y el tráfico de salida se ha desviado hacia Roye. El trafico por la autopista Aa-1 se ha visto afectado. Esperamos la pronta recuperación de los heridos.

Fotos: SANEF