4 detenidos por el robo de 10.000 litros de gasóleo. Vídeo

4 detenidos por el robo de 10.000 litros de gasóleo. Vídeo
Imagen de uno de los camioneros afectados por el robo de combustible
4 detenidos por el robo de 10.000 litros de gasóleo. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Tres hombres y una mujer han sido detenidos acusados de haber robado unos 10.000 litros de gasóleo de varios vehículos pesados en la comuna francesa de Dole.

La policía nacional francesa inició una investigación alertados por la venta ilegal de combustible, que les llevó a la detención la semana pasada de tres hombres de 30 años y una mujer de 35, como presuntos autores del robo de unos 10.000 litros de gasóleo sustraídos de los depósitos de 12 vehículos, entre camiones y autobuses, que se encontraban estacionados frente a la casa de los propietarios en áreas rurales de Dole.

Según ha informado Patrick Przydrozny, jefe del distrito policial de la ciudad de Dole, los detenidos vendían el combustible a un precio inferior al del mercado, un euro el litro de diesel, cuando su precio es de un 1,40 aproximadamente.

Los cuatro detenidos, que han reconocido los hechos, quedaron en libertad con una cita judicial para el 24 de enero de 2020 ante el Tribunal Penal de Lons-le-Saunier.

(Foto: vídeo France 3)