5 fallecidos y 60 heridos en un accidente múltiple en Pensilvania. Fotos y vídeo

5 fallecidos y 60 heridos en un accidente múltiple en Pensilvania. Fotos y vídeo
Imagen del accidente
5 fallecidos y 60 heridos en un accidente múltiple en Pensilvania. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Esta mañana a las 03:40 horas se ha producido un accidente en al condado estadounidense de Westmoreland, a unos 50 kilómetros de Pittsburgh en la autopista de peaje de Pensilvania, en el que estuvieron involucrados un autobús y varios vehículos. Desgraciadamente el siniestro ha dejado 5 personas muertas y 60 heridos.

Las autoridades locales ha informado que al menos 60 personas con edades comprendidas entre los 7 y los 52 años han sido hospitalizadas con heridas de diversa consideración despues del accidente ocurrido a las 03:40 horas en el condado de Westmoreland, a 50 kilómetros al este de Pittsburgh.

Las imagenes del lugar del accidente muestran una colisión entre varios vehículos, entre los que se encuentra un autobús que volcó, junto con dos trailers, varios automóviles y un camion de la empresa Fedex que dejo paquetes de mercancía esparcidos por la carretera.

El autobús pertenece a la empresa Ohio Coach que realiza un recorrido entre Nueva York, Ohio y Kentucky. Por su parte la empresa Fedex informó que esta cooperando con las autoridades para tratar de esclarecer las causas del accidente.

De los heridos, 25 de ellos fueron trasladados al Hospital Excela Frick en Mt Pleasant, nueve de ellos son menores de 18 años. Por el momento se desconoce el estado de los heridos, que recordemos se elevan a 60 personas.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, presentes en el lugar ha informado que, de momento, se desconocen las causas del accidente, aunque todavía es prematuro culpar a la inclemencias climatologícas del accidente, aunque el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional para el condado de Westmoreland era de ligeras precipitaciones y temperaturas por debajo de cero, aunque algunos conductores señalaron que la carretera estaba mojada por la nieve.

Fotos: AP, vídeo Twitter World News Tonight