6 heridos en un aparatoso accidente en la A-7 en Paterna. Fotos

6 heridos en un aparatoso accidente en la A-7 en Paterna. Fotos
Imagen del accidente en la A-7
6 heridos en un aparatoso accidente en la A-7 en Paterna. Fotos

Agencias.- Este martes Valencia ha amanecido con un aparatoso accidente en la A-7, en el término municipal de Paterna. Una colisión entre varios vehículos ha provocado serios atascos que han colapsado la carretera. De hecho, se han formado 17 kilómetros de retenciones desde el lugar del accidente. Unas largas colas que han llegado hasta Puçol.

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración este martes en un accidente, una colisión múltiple en la A-7 a la altura de Paterna (Valencia), en la que se han visto implicados un camión, una grúa y varios turismos, y que han generado 17 kilómetros de retenciones.

Según han informado fuentes del Centro de gestión de Tráfico de Valencia, el accidente se ha producido a las ocho de esta mañana en el kilómetro 324 de la A-7 en sentido hacia Alicante, cuando ha colisionado un camión con una grúa que estaba rescatando un vehículo, tras lo que han resultado afectados otros vehículos.

Tres dotaciones de los bomberos de Paterna y Burjassot han acudido al lugar del accidente para excarcelar al conductor de un turismo. Los servicios médicos han asistido a 6 heridos: un hombre de 47 años con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, que ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia; tres hombres de 30, 40 y 50 años y una mujer han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova por contusiones y un hombre de 69 años atendido por una contusión en un tobillo que no ha sido necesario trasladar a ningún centro sanitario.

Fotos: Bomberos, emergencias 112 y facebook