Así es el nuevo autobús de la Real Sociedad. Fotos y vídeo

Así es el nuevo autobús de la Real Sociedad. Fotos y vídeo

La Real Sociedad está de estreno. El miércoles 12 de julio se ha presentado el nuevo autobús que será el encargado de trasladar a la expedición txuri-urdin por los distintos estadios de la Liga. Un año más, Autocares Aizpurua -que cumple 50 años- ha sido el encargado de construir el nuevo autobús personalizado de la primera plantilla.

El autobús que desplazara a los jugadores es un Scania, carrozado por Irizar, se trata del modelo "Irizar i8". El acto, que ha comenzado sobre las 13.00 horas en su sede de Usurbil, ha reunido a numerosos futbolistas y técnicos de la primera plantilla, entre los que se encontraban Eusebio, Agirretxe, Xabi Prieto, o el último fichaje txuri-urdin, Diego Llorente. Tras la presentación, los futbolistas se han subido al autocar y han comprobado las comodidades que presenta el nuevo autobús. Después, han regresado a Zubieta.

El diseño de este año presenta un color azul mucho más claro que el anterior, aunque sigue manteniendo el escudo en la parte final y los nombres de cientos aficionados dentro de la serigrafía de 'Real' que en su día se inscribieron en una campaña promocional realizada por el conjunto donostiarra. Los clásicos 'bat, bi hiru, lau, bost, sei, zazpi' y 'aurrera Gipuzkoa, aurrera txuriurdinak' adornan también la estética del vehículo.

Nuevo autobús de la Real Sociedad

Autobús Real Sociedad

Autobús Real Sociedad

Autobús Real Sociedad