¡Ayuda para localizar a un camionero desaparecido! Actualización

¡Ayuda para localizar a un camionero desaparecido!
Imagen del camionero desaparecido
¡Ayuda para localizar a un camionero desaparecido! Actualización

Redacción.- Pendientes de la confirmación por parte del Jefe de la Brigada de Delitos Contra las Personas de la Policía Foral de Navarra, todo apunta a que Vicente Climente ya ha aparecido. Asi se ha indicado en un grupo de facebook por parte de su hija. ¡¡Muchas gracias a todos nuestros lectores por su difusión!!

¡Por favor máxima difusión!, llevamos desde el Domingo a las 21:30 horas sin tener noticias de Vicente Climente, compañero y trabajador de nuestra empresa, salió de nuestro parking en Paiporta (Valencia) el Domingo dirección Mondragón (Guipúzkoa). La última comunicación que mantuvimos se encontraba en la autovía A1 a 42 kilómetros de Mondragon.

Desde entonces los teléfonos que lleva encima están desconectados. Hemos llamado a todos los lugares ( policía local, guardia civil, hospitales, estaciones de servicio cercanas al lugar de carga programado, la propia fábrica donde se tenía que realizar la carga) y nadie sabe nada ni ha visto a Vicente.

El vehículo que lleva es un Iveco Stralis 500 blanco, matrícula 0574 HYG y semirremolque matrícula R-3430-BCW, y un contenedor marítimo con la matrícula MEDU-1845073.

Llevaba vaquero negro,camiseta azul,chaqueta de sudadera gris oscuro y zapatillas negras.

Tiene mujer e hija y están muy preocupadas por su padre al igual que todos nosotros. Adjuntamos una fotografía De Vicente, muchas gracias de antemano a todos.

Texto y foto: Transportes Camioneros Españoles