Becas para Máster en Transporte de CETM

Becas para Máster en Transporte de CETM

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) se encuentra inscribiendo para el curso 2017-2018, del MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA – CETM, cuyo programa incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo.

En 450 horas los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

Esta próxima 20ª Edición del Master se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y a junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, en que nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play (LEGO Serious Play, Ajedrez Estrategia y Empresa, etc.), así como unas jornadas en Calatayud, sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejército de Tierra.

El curso cuenta con la ayuda y participación del Ministerio de Fomento, así como con la colaboración de la prestigiosa Escuela de Negocios de ESIC Business & Marke-ting School.

El período de Inscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre 2017. El precio del Master es de 9.900 euros/alumno. En este aspecto CETM concederá varias becas (que podrían alcanzar hasta el 70 % del precio del curso), y que serán otorgadas, a los candidatos seleccionados, por un Comité Específico de CETM, tras ser analizadas todas las solicitudes de preinscripción recibidas. Más información en http://www.cetm.es/