Carreteras cortadas en Cataluña esta mañana

Carreteras cortadas en Cataluña esta mañana

Redacción.- Grupos de manifestantes han cortado la frontera con Francia en ambos sentidos, según la información del ministerio de Fomento que indican que los manifestantes han cortado la AP-7 en ambos sentidos a la altura de La Junquera (Gerona), y la AP-2 está cortada en el punto kilométrico 179 en Lérida.

Además está cortada la N-249 en el kilómetro 79,5, donde Fomento informa de que se han quemado neumáticos y la A-2 en varios sitios en la provincia de Lérida. Los manifestantes también han cortado la N-2 cerca de la frontera con Francia.

También ha sido cortada por un grupo de manifestantes el acceso a Andorra desde Cataluña, por la N-145, la única carretera por la que se puede acceder a ese país desde territorio español.

Carreteras cortadas: 

.- La A-2 en Fondarella (Lleida), la A-27 en el Puerto de Tarragona con desvíos por la T-11 y la AP-2 en Tarrès (Lleida) con un carril abierto en cada sentido.

.- La AP-7 en La Jonquera (Girona), con un carril abierto en sentido sur, y en Sant Julià de Ramis (Girona) con desvíos en sentido sur por la salida 5, y en sentido norte por la salida 8.

.- En la Ronda de Dalt (B-20) en Canyelles en sentido Nus de la Trinitat hay un carril cortado con desvíos por la salida 3.

.- C-1413 en Molins de Rei en sentido Barcelona.

.- C-17 en la Garriga, también en sentido a la capital catalana.

.- La C-25 está cortada a su paso por Santa Coloma de Farners (Girona) y Brunyola (Girona).

.- C-37 en Vall d'En Bas (Túnel de Bracons)

.- C-44 en Vandellòs y L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona)

.- C-45 en Seròs (Lleida)

.- C-55 en Manresa (Barcelona) con desvíos por la C-16.

.- N-152a en Gurb (Barcelona)

.- N-145 en La Seu d'Urgell (Lleida)

.- N-152 en Vic (Barcelona)

.- N-340 en Molins de Rei en sentido Barcelona

.- N-240 en Vimbodí (Tarragona), Valls (Tarragona) y Borges Blanques (Lleida), así como la N-420 en Gandesa (Tarragona) con desvíos por la C-43

.- N-II en El Masnou y Tordera (Barcelona).

Información a tiempo real en SCT

(Foto: SCT)