Cortes de carreteras y desvíos en el departamento francés de Sena y Marne por las inundaciones

carreteras, consejo, departamental, carreteras, departamentales, nacional agentes, control, desvíos.,
La carretera N-4, foto: Le Parisien.
Cortes de carreteras y desvíos en el departamento francés de Sena y Marne por las inundaciones

@Camioneroleones.- Como consecuencia de las últimas lluvias caídas en Francia, algunas carreteras se están viendo afectadas por las inundaciones, principalmente al Departamento de Sena y Marne. Hoy viernes a las 18 horas el consejo departamental ha realizado un comunicado resaltando esta situación, al tiempo que ha ordenado a los agentes de los centros de las carreteras departamentales que permanezcan movilizados.

En estos momentos estas son las carreteras afectadas:

En la zona de Provins la carretera Departamental D-18 en la localidad de Melz-sur-Seine está cortada al trafico desde el cruce de la D-18 hasta el límite con el Departamento de Aube. En la localidad de Saint-Ouen-en-Brie, está cortada la carreteras municipal desde la rotonda en la D-408 y D-29, a causa de la inundación en Rû d' Ancoeur. También hay problemas en esta parte en la N-4 desde hoy por la mañana, para ello se ha habilitado un desvío.

En el sector de Bray-sur-Seine, el consejo departamental avisa del cierre de la D-49 en el territorio de las comunas de Villiers-sur-Seine y Hermé. Tambien hay cortes en la D-78 en el territorio que ocupan las comunas de Hermé y Noyen-sur-Seine. En el sector de Meaux está cortado un carril en la D-9 en la localidad de Forfry. Se recomienda precaución a los vehículos que circulen por estos departamentos. (Foto: Le Parisien)