¡Deberías avergonzarte! La respuesta de un policía a un camionero que intenta fotografiar un accidente mortal

¡Deberías avergonzarte! La respuesta de un policía a un camionero que intenta fotografiar un accidente mortal
Un policía alemán fotografiando a un camionero
¡Deberías avergonzarte! La respuesta de un policía a un camionero que intenta fotografiar un accidente mortal

@Samuelsoni_cg.- Después de un grave accidente ocurrido en la autopista alemana A-6 en la que se vieron involucrados 3 camiones y en el que falleció un camionero de 47 años, un agente de policía se enfada y se dirige a los conductores que intentan fotografiar y/o grabar el accidente y les insta a que salgan de su vehículos y le acompañen para que se enfrenten más de cerca con el cuerpo del camionero fallecido. 

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la A-6 entre Roth y la intersección de Nuremberg-Sur en una colisión entre tres camiones. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvarle la vida. Los otros dos camioneros resultaron ilesos.

Varios camioneros y conductores de automóviles redujeron la velocidad para intentar fotografiar o filmar con sus teléfonos el accidente, complicando aun más el tráfico. Uno de los agentes, Stefan Pfeiffer, se dirigió a estos conductores para recriminarles su actitud. A uno de los camioneros que se encontraba con el móvil en la mano le indico: "O guardas el teléfono o de lo contrario iré y te sacaré. Vamos a llevarnos bien. ¿Quien te crees que eres? ¿Quieres ver al muerto?

Ocho conductores fueron multados con 128 euros por el uso indebido del teléfono móvil. Al conductor de un camión de matrícula extranjera, que también estaba con el móvil, le preguntó en inglés que de donde era y el dijo: "Bájate, te mostraré algo. ¿Quieres ver muertos? si quieres hacer fotos, vamos, está ahí tirado, ¿quieres verlo? si quieres puedes ir y hacerle fotos. Eso te costará 128 euros. ¡deberías avergonzarte!

El agente de policía después explicó a los medios que "Tienen que darse cuenta de lo que están haciendo y encontramos que la confrontación directa con la situación sorprende a la gente y deja claro que esto no es un juego, sino una realidad amarga"

El Ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann (CSU), valora el comportamiento del policía. En su perfil de Facebook, Herrmann escribió "El comportamiento de muchos observadores es indignante e irresponsable", "Me alegra que el oficial de policía haya traído momentos emocionales".

(Foto: YouTube)