Detenido por disparar contra un camión con un rifle de aire comprimido

Detenido por disparar contra un camión con un rifle de aire comprimido
Imagen de un rifle de aire comprimido
Detenido por disparar contra un camión con un rifle de aire comprimido

@Luna_cb.- Un conductor de 24 años fue arrestado después de disparar varias veces con un rifle de aire comprimido contra la cabina de un camión cuando circulaba por la A-9, a la altura de la localidad alemana de Hilpoltstein. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes en la citada autopista dirección a Berlin. Había circulación lenta y el conductor de un turismo decidió continuar su camino por el arcén. Poco después se encontró con un camión que invadía parte del arcén, por lo que tuvo que detenerse e incorporarse de nuevo al carril. Se pasa al carril central y cuando se sitúa a la altura de la cabina del camión, dispara varias veces con un rifle de aire comprimido en dirección al conductor. Afortunadamente, el camionero no resultó herido.

Varios testigos alertaron a la policía de lo sucedido y es arrestado poco después en un área de descanso. Los agentes pudieron comprobar que el rifle continuaba en el asiento del copiloto. El Fiscal decretó su detención preventiva y está siendo investigado por un delito grave de conducción temeraria, tentativa de lesiones graves y violación de la ley de armas. Le ha sido retirada la licencia de conducir.

(Foto de archivo)