Detenidos dos camioneros por sustraer 500 litros de gasóleo de un camión

Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía de unos grandes almacenes
Detenidos dos transportistas por sustracción de mercancía
Detenidos dos camioneros por sustraer 500 litros de gasóleo de un camión

Agencias.- La Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido a dos camioneros de nacionalidad rumana por sustraer 500 litros de combustible de un camión en el término municipal ourensano de A Gudiña.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 5:00 horas del pasado 4 de marzo fueron arrestados dos ciudadanos rumanos de 32 y 24 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido a las 2:30 horas de la misma jornada en A Erosa, en el municipio de A Gudiña.

Las mismas fuentes han relatado que estos individuos, tras forzar el tapón del depósito de combustible de un camión, sustrajeron 500 litros de gasóleo. Además se les atribuye un delito de robo con fuerza en grado de tentativa tras intentar forzar el tapón de un depósito de otro camión estacionado en Cualedro y donde, al ser sorprendidos, huyeron del lugar. Los dos varones fueron interceptados cuando conducían un camión de la empresa para la que trabajan en el kilómetro 211 de la autovía A-52 en Allariz, cuando se dirigían a Vigo para descargar su mercancía.

Durante la mañana del viernes, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Verín, donde finalmente quedaron en libertad pero con obligación de comunicar cambios de domicilio.

Foto de archivo