Dos heridos tras arrollar un camión a una grúa que asistía a una furgoneta

Dos heridos tras arrollar un camión a una grúa que asistía a una furgoneta
Imagen del accidente
Dos heridos tras arrollar un camión a una grúa que asistía a una furgoneta

EUROPA PRESS.- Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en el kilómetro 15 de la M-40 en sentido A-2 cuando un camión ha arrollado por detrás a una grúa que asistía a su vez al conductor de una furgoneta que había sufrido un pinchazo.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente múltiple con estos tres vehículos implicados ha tenido lugar sobre las 18 horas.

La furgoneta había pinchado y llamó a una grúa para que le asistiera. Ya en la zona, la grúa se había colocado detrás del vehículo pinchado para remolcarle y cuando realizaba esa operación el camión colisiona contra el vehículo.

El operario de la grúa, un hombre de 31 años, ha salido despedido varios metros a causa del impacto, lo que le ha generado contusiones de carácter leve siendo trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

El peor parado del accidente ha sido el conductor de la furgoneta, un hombre de 54 años que a causa del golpe ha quedado atrapado entre la grúa y su vehículo. El impacto le ha generado lesiones de gravedad con desgarros en los tejidos blandos de ambas piernas.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil lo han estabilizado y le han enviado con una fuerte hemorragia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente de tráfico, que ha generado retenciones de hasta seis kilómetros, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

(Foto: Emergencias Madrid)