El ferry la naviera Armas choca contra el muelle de la Esfinge en Las Palmas. Fotos y Videos

El ferry la naviera Armas choca contra el muelle de la Esfinge en Las Palmas. Fotos y Videos

En la tarde de ayer viernes, un ferry de la compañía Naviera Armas que cubría la ruta entre Gran Canaria y Tenerife ha colisionado la noche de este viernes contra la escollera del Puerto de La Luz, en Las Palmas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La colisión se ha producido sobre las 20.30 horas cuando el ferry abandonaba el Puerto de Las Palmas para dirigirse a Tenerife con 140 pasajeros a bordo. Según ha informado la propia compañía, el buque ha sufrido un fallo técnico, lo que ha provocado su colisión contra el muelle. Tras este incidente, el buque ha quedado atracado y se encuentra controlado.

Personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se ha personado en el lugar para atender a los pasajeros afectados, que en principio no han sufrido daños de relevancia. Asimismo, la naviera ha indicado que busca ubicar a todos los pasajeros y carga que se encontraban a bordo, reubicando a todos los pasajeros en hoteles y atendiendo todas sus necesidades. Al lugar también se han trasladado efectivos de los bomberos y recursos policiales, de Salvamento Marítimo y personal de la Autoridad Portuaria. El ferry de la naviera Armas Volcán de Tamasite ha chocado contra el muelle de la Esfinge en Las Palmas de Gran Canaria tras quedarse sin gobierno, según indican algunas fuentes. Agencias.

       

Los pasajeros se ponen nerviosos y piden ser desembarcados.

Los pasajeros comenzaron a ser desembarcados y surgen los primeros nervios. despues del incidente. Algunos precisan asistencia médica.

[embed]https://www.facebook.com/LosJardinerosTenerife/videos/1290577734322951/[/embed]