El gerente de Transportes Benavent S.L. afirma que recurrirá la sentencia

El gerente de Transportes Benavent S.L. afirma que recurrirá la sentencia
Web de Transportes Benavent
El gerente de Transportes Benavent S.L. afirma que recurrirá la sentencia

Redacción.- En una entrevista concedida ayer a la cadena Ser Castilla-LaMancha el gerente de la empresa de transportes Frigoríficos Benavent S.L. ha confirmado su intención de recurrir el fallo del Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Ciudad Real que le obligaba a eliminar de los laterales de sus camiones la imagen serigrafiada de una mujer desnuda.

El empresario considerara que es absurdo y que desde hace casi 20 años que lleva esa imagen, no ha tenido ningún problema ni ha hecho daño a nadie. Afirma que es algo insólito y que desde que se ha publicado la noticia, no ha dejado de recibir muestras de cariño del gremio a favor de "la rubia", como así bautizó la imagen, reiterando que en su ánimo no había ningún interés ofensivo.

Rafael ha ofrecido detalles de cómo surgió la rotulación. Explica que tomó la fotografía de una revista de hace varias décadas y desde entonces es paseada por todos los rincones de España en sus camiones de la empresa, dedicada a transportar carne.

Lo que se ve en los camiones es la imagen de una mujer desnuda de espaldas, de grandes dimensiones, aunque en un principio, su intención era colocar la imagen de la Virgen del Pilar, en homenaje a su madre.

Llega a afirmar que su mujer, que también conduce camiones, no ve mal la mencionada estampación. Por lo tanto va a recurrir la sentencia aunque afirma que acatará el final sea cual sea el resultado porque lo que quiere es seguir trabajando con normalidad.

Foto: Archivo Diario de Transporte