El legendario Berliet T100 se expondrá en el Salón Rétromobile. Vídeo

El legendario Berliet T100 se expondrá en el Salón Rétromobile. Vídeo
Imagen del Berliet T100
El legendario Berliet T100 se expondrá en el Salón Rétromobile. Vídeo

Redacción.- Sin duda se trata de un gran evento. 62 años después de ser la estrella del Salón del Automóvil de 1957, el famoso Berliet T100 tomará el camino a París. Se le espera en el Salón Rétromobile, Porte de Versailles, donde se exhibirá entre el 6 y el 10 de febrero.

Esta aventura está liderada por Rétromobile, en asociación con la Manufacture des Pneumatiques MICHELIN y Transports PREMAT.

¡Un transporte super excepcional!

El Berliet T100 es un coloso de acero de 5 m. alto, 5 m. de ancho, 15 m. Largo para un peso de 50 toneladas . El transporte, proporcionado por el especialista Premat , se realizará durante cuatro días y tres noches entre el 28 y el 31 de enero.

El gigante se llevará a cabo en un remolque remolcado de estructura de ejes múltiples de baja carga con ruedas direccionales. De 40 m de largo, el convoy ocupará todo el ancho de las carreteras departamentales y caminará 500 km entre Le Montellier (Ain) y París - Expo Porte de Versailles, a través de Mâcon, Dijon, Auxerre y Corbeil-Essonnes.

El transporte, la llegada al Centro de exposiciones y la presentación sobre la duración del espectáculo serán objeto de numerosos informes. ¡No hay duda de que su presencia "extraordinaria" en el Hall 1 fascinará a los visitantes de Rétromobile!

[embed]https://www.facebook.com/fondationberliet/videos/388529868388446/[/embed]

Foto: Archivo Berliet