El vídeo del atropello que sufrió Dani Rovira cuando iba en bicicleta

El vídeo del atropello que sufrió Dani Rovira cuando iba en bicicleta
Imagen del vídeo
El vídeo del atropello que sufrió Dani Rovira cuando iba en bicicleta

Agencias.- El actor Dani Rovira pedalea de Barcelona a Roma junto a un grupo de ciclistas. Ruedan un documental para dar visibilidad a la enfermedad de Rett, pero lo que les sucede en el camino no es una película, es real y brutal. Un coche se lleva por delante a los tres ciclistas y todo queda grabado.

Rovira ha compartido la publicación de Martín Giacchetta, uno de los integrantes del viaje y el primero que atropelló el coche, llevándose la peor parte. “Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos...”, ha comentado el actor acompañando las duras imágenes.

“El accidente ocurrió en Francia, en la cuarta de once etapas. El conductor, según explicó después del terrible atropello, iba con el móvil. Se le cayó, intentó recogerlo y en ese instante nos arrolló. Declaró que no nos vio. Y pasó lo que pasó. Podía perfectamente haber matado a tres personas”, explicó Giacchetta en la presentación del documental.

“Nadie entiende por qué no nos pasó. El peor golpe me lo llevo yo. Luego, Dani Rovira y Paco se llevaron también un gran golpe. Pero no nos pasó nada. Es increíble cómo se parte dos bicicletas y la mía, solo la rueda. Salió volando y solo se rompió la rueda. Ninguno de nosotros se rompió ningún hueso. Una cosa increíble”, añade.

Los primeros momentos son de confusión. El actor, en el suelo, está en shock. El autor del atropello da explicaciones y confiesa que ha perdido el control del coche al agacharse a coger su móvil. Ocurrió hace meses; el documental 'Todos los caminos' ya está en los cines, pero Dani Rovira ha decido publicar el atropello ahora para celebrar que sigue vivo

Foto: Vídeo