El viento vuelca camiones en Estados Unidos. Vídeos

El viento vuelca camiones en Estados Unidos. Vídeos
Imagen del vídeo
El viento vuelca camiones en Estados Unidos. Vídeos

@Camioneroleones.- Esta semana en Estados Unidos se han producido fuertes vientos que han provocado el vuelco de varios camiones. En el Estado de Texas en las cercanías de la localidad de Amarillo, estas rachas de viento han llegado a alcanzar velocidades de 160 kilómetros por hora

Un cazador de tormentas capturó con su cámara el momento en que un camión de FedEx vuelca como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento en Texas esta semana. El vídeo fue capturado por el cazador de tormentas Blake Brown en Amarillo, Texas, el pasado miércoles 13 de marzo.

Brown escribió:

DEBE VER!

Hoy, día de locos ... ¡Amarillo TX tuvo vientos sostenidos a 64 MPH por un tiempo y ráfagas de hasta 80 MPH! Daños en toda la ciudad, más de 40 camiones semi volados sobre el área de Amarillo. Pude capturar 2 camiones volados en Lakeside, justo al norte de la I-40. Los fuertes vientos se estaban canalizando a través de un par de elevadores de granos que hicieron que los camiones se volcaran.

El vídeo de Brown incluye varios minutos más de semirremolques que luchan contra los fuertes vientos después de que el camión de FedEx se voltee.

Según los informes de los medios de comunicación , la velocidad máxima del viento el miércoles alcanzó más de 100 mph (unos 160 km / h). Las líneas eléctricas y los mástiles fueron dañados. Más de 100,000 hogares se quedaron sin electricidad.

[embed]https://www.facebook.com/BlakeBPhotography/videos/2047319628901287/[/embed]

 

Foto: Vídeo