Espectacular vídeo del accidente de Carlos Sainz en el Dakar 2017

Espectacular vídeo del accidente de Carlos Sainz en el Dakar 2017

Carlos Sainz dice adiós al Dakar 2017. El piloto madrileño sufrió ayer un espectacular accidente en la parte final de la cuarta etapa, a sólo 8 kilómetros de la línea de meta.

Sainz perdió el control de su Peugeot a la salida de un giro de derechas, dando varias vueltas de campana hasta terminar en el fondo de un barranco de 15 metros. Dos espectadores que estaban colocados en esa zona se libraron por los pelos de recibir el impacto directo del coche gracias a sus reflejos.

A pesar de la espectacularidad del accidente, tanto Sainz como su copiloto Lucas Cruz resultaron ilesos, y ambos pudieron cruzar la línea de meta después de ser remolcados por Romain Dumas, un piloto privado de Peugeot. Finalmente, los desperfectos sufridos en el Peugeot 3008 de Sainz han obligado al español a despedirse del Dakar 2017 cuando marchaba al frente de la clasificación general. Se trara de su quinto abandono consecutivo desde 2013. En el vídeo superior puedes ver el accidente grabado por un aficionado. En este otro vídeo, a partir del minuto 1:30, podrás comprobar el estado del coche tras despeñarse por un barranco de 15 metros:

todocircuito.com