Esto si que es salvar la vida de milagro. Vídeo

Esto si que es salvar la vida de milagro. Vídeo
Imagen del vídeo
Esto si que es salvar la vida de milagro. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Las imagenes del vídeo que les traemos hoy son, cuando menos, sorprendentes. Una persona estuvo muy cerca de perder la vida y terminar aplastado dentro de un camión de la basura.

Esto si que es salvar la vida de milagro, nunca mejor dicho. De no haber sido por la pericia del conductor del camión de la basura, un hombre habría terminado aplastado dentro del camión. Fue al enganchar el contenedor de ropa usada y antes de vaciarlo dentro del camión, cuando el conductor se dio cuenta de la presencia de una persona dentro del contenedor.

Afortunadamente pudo detener el vaciado del recipiente, lo que le salvó la vida al hombre que estaba dentro del contenedor para hacerse con la ropa usada que deposita la gente. Pudo salir, aunque posteriormente recibió la correspondiente bronca por parte del conductor del camión.

Como siempre, que sean nuestro lectores los que saquen sus propias conclusiones despues de ver el vídeo. A nosotros nos parece una auténtica irresponsabilidad introducirse en los contenedores de ropa usada para apropiarse de lo que hay dentro.

[embed]https://www.facebook.com/cgt.madrid/videos/241994986728180/[/embed]

Foto: Vídeo