Fallece el camionero portugués que resultó gravemente herido en Las Landas

Imagen  de una intervención de los bomberos franceses
Imagen de una intervención de los bomberos franceses
Fallece el camionero portugués que resultó gravemente herido en Las Landas

@Luna_cb.- Un camionero de nacionalidad portuguesa de 29 años de edad, ha fallecido esta madrugada, después de un accidente ocurrido el del pasado en la tarde del pasado miércoles 4 de marzo.

El fallecimiento ha sido como consecuencia de las heridas que sufrió, en el desgraciado siniestro en el que los bomberos tuvieron que liberarle de la cabina, en una colisión de su camión contra la parte trasera de otro en la autopista A-63 en las cercanías de la localidad francesa de Saint-Geours-de-Maremne.

Una vez rescatado por los bomberos, fue trasladado al hospital de Bayona, falleciendo a causa de las heridas. Con el fallecimiento del compañero portugués se elevan a seis personas las que han perdido la vida en lo que va de año en esta autopista de Las Landas.

Como consecuencia del desafortunado percance, quedaron derramados por el asfalto unos 2.000 litros de aceite de oliva en uno de los carriles; lo que produjo un gran atasco en la noche siguiente al accidente, en dirección a Burdeos, quedando libre tan solo un carril, mientras los servicios de limpieza intervenían, junto a los de emergencia y averías. Siendo regulado el tráfico por agentes de la Gendarmeria de la zona.

Desde Diario de Transporte nos hacemos eco del fallecimiento del compañero y nos unimos a dolor de sus familiares y compañeros. ¡¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!. ¡¡Ráfagas al

Cielo!!.

Fotos: Emergencias Francia