Fallece un camionero al caer desde un puente. Fotos y vídeo

Fallece un camionero al caer desde un puente. Fotos y vídeo
Imagen del camión accidentado
Fallece un camionero al caer desde un puente. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Un camión cisterna se ha visto implicado en un gravisimo accidente que ha tenido un fatal desenlace, ocurrido ayer poco después de la 8 de la mañana en el bypass del cruce de la localidad eslovena de Malence, a la salida del túnel de Golovec.

El camión conducido por un hombre de nacionalidad húngara, se estrelló en la curva a la salida del puente contra el quitamiedos al intentar esquivar un coche que circulaba más despacio, posteriormente cayó al vacío desde la altura del puente perdiendo la vida en el siniestro.

El camión cisterna dedicado al transporte de mercancías peligrosas, afortunadamente circulaba vacío en el momento del desgraciado accidente. El conductor de 53 años fue el único fallecido, aunque en un momento la policía eslovena sospechó de la presencia de otro pasajero en el camión al encontrarse ropas en un árbol cercano. Posteriormente se demostró que pertenecían al camionero fallecido.

El inspector de policía Aleksandar Vrabic, declaró que el accidente, probablemente, se produjo despues de las 8:00 horas cuando el conductor de un Opel Corsa de Eslovenia y de 41 años invadió el carril por el que circulaba el camión de forma violenta, tal y como se puede ver en las imágenes de vídeo. El camionero no pudo controlar su vehículo, por lo que después de circular unos metros rozando la barandilla, terminó cayendo desde una altura de 20 metros. Para mayor desgracia, el camionero quedó atrapado en la cabina.

El conducto del Opel Corsa se enfrentará ahora una posible condena de ocho años de cárcel, acusado de provocar un grave accidente de trafico por negligencia y exceso de velocidad, aunque no presentaba restos de alcohol en la sangre. Además, otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, se vio implicado en el siniestro.

Para rescatar el cadáver del camionero fallecido, intervinieron un total de 18 bomberos de la Brigada de Ljubljana, con siete vehículos, además de otros 6 bomberos del PGD Grosuplie, Para el rescate, el tráfico de la autopista fue desviado durante varias horas. ¡¡ Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Fotos de la Brigada de Bomberos de Ljubljana de la escena del accidente)