Fallece un camionero atropellado por otro camión en la M-45

Fallecen los dos conductores en la colisión entre un turismo y un camión en Aranjuez
Una ambulancia de la Comunidad de Madrid,
Fallece un camionero atropellado por otro camión en la M-45

Agencias.- Un camionero de unos 50 años ha fallecido esta mañana atropellado por otro camión en la M-45, tras pararse momentáneamente en el arcén, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 11:00 horas de este jueves en el kilómetro 3 de la M-45, en el anillo exterior, en Leganés. Un camión se había averiado y su conductor se bajó al arcén para ver qué había pasado. En ese momento, otro camión golpeó por detrás al vehículo y atropelló a la víctima, que falleció en el acto. Los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar la muerte.

También atendieron al conductor del otro camión, un hombre de 35 años, que presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Severo Ochoa. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Leganés han limpiado la vía con ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)