Fallece un camionero portugués desembarcando de un ferry en Dieppe

Fallece un camionero portugués desembarcando de un ferry en Dieppe
Imagen del puerto de Dieppe
Fallece un camionero portugués desembarcando de un ferry en Dieppe

@Antxon Lagun.- Un camionero fue encontrado inconsciente en su cabina ayer sábado 3 de octubre en la terminal de ferris de Dieppe (Francia),  en la ruta que cruza el Canal de la Mancha desde Newhaven (Reino Unido). No pudo ser pudo hacer nada por su vida.

Los camiones estaban desembarcando del ferry a las 4:30 de la mañana del sábado.  Al parecer, el camionero sufrió un paro cardíaco al volante de su camión en el momento que salía del barco en la terminal del Canal de la Mancha en Dieppe.

Intentos de reanimación

Los bomberos acudieron a la terminal del ferry una vez alertados. Intervinieron y trataron de reanimarlo, en vano. El hombre de nacionalidad portuguesa fue declarado muerto en el acto, según el centro operativo de bomberos y salvamento de Seine-Maritime.

La víctima tenía 50 años, según fuentes de los bomberos.

Otro camionero falleció en parecidas circunstancias esta semana en Calais.

Lamentablemente no ha sido el único deceso de un camionero ocurrido esta semana en un barco. El pasado miércoles 30 de septiembre, un camionero macedonio  fue hallado muerto al llegar su ferry al puerto de Calais.

Cuando el buque  P&O “Spirit of Britain” llegó al muelle de Calais, la tripulación notó que un camión no había abandonado la bodega. El personal del barco y los bomberos iniciaron una búsqueda y localizaron a la víctima en uno de los baños. Al parecer, la puerta estaba cerrada con llave y tuvieron que forzarla. Al abrirla, descubrieron el cuerpo sin vida del camionero macedonio de 56 años.

Los servicios de atención sanitaria de urgencias de Calais intervinieron pero no lograron revivir a la víctima, que aparentemente sufrió un infarto.

Lamentamos la pérdida de ambos compañeros, ¡Ráfagas al cielo!

Foto: Archivo