Fallece un camionero tras volcar su vehículo en la A-6 en Lugo

Fallece el conductor de un camión tras salirse de la vía y caer por un desnivel
Una ambulancia de urgencias sanitarias de Galicia
Fallece un camionero tras volcar su vehículo en la A-6 en Lugo

Agencias.- Un camionero ha fallecido en un accidente registrado este miércoles en la autovía A-6 a la altura de Begonte (Lugo) después de que el vehículo volcase y cayera por un desnivel de unos tres metros fuera de la vía.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 00:45 reciben una llamada alertando de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 515 de la A-6 en sentido A Coruña. Por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía.

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el personal médico sólo pudo confirmar el fallecimiento en el lugar del hombre, A.C.P., de 60 años y vecino de Ferrol, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba para excarcelar el cuerpo sin vida del camionero, al quedar atrapado en el interior del camión accidentado. Mientras duraron estas labores, la salida 517 en sentido A Coruña de la A-6 permaneció cerrada al tráfico de vehículos. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)