Fallece un hombre al circular en sentido contrario y chocar contra un camión en la A-4

Fallece un motorista tras sufrir un accidente y ser posteriormente atropellado por un camión
Una ambulancia del EPES de Andalucía.
Fallece un hombre al circular en sentido contrario y chocar contra un camión en la A-4

Redacción.- El conductor de un turismo ha fallecido en la noche de este lunes al chocar contra un camión cuando circulaba en sentido contrario por la A-4 a la altura de Montoro, en la provincia de Córdoba. El conductor del camión ha resultado herido. 

Sobre las 22:10 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibía el primero de varios avisos que alertaba de un choque frontal en la A-4, en el kilómetro 362, a la altura de Montoro. Según los testigos, el vehículo ligero circulaba en sentido contrario a la marcha en el carril dirección Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron, activados por el centro coordinador 112, los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Parque Comarcal de Montoro, que tuvieron que rescatar a la víctima del interior del vehículo.

A causa del choque, un hombre de 49 años había fallecido y el conductor del camión, de 29 años, fue asistido por los servicios sanitarios y evacuado al Hospital Reina Sofía. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)