Fallece una persona en la colisión entre un coche y un camión en la A-231

Dos fallecidos y un herido en la colisión entre un turismo y un camión en Valladolid
Una ambulancia del Sacyl
Fallece una persona en la colisión entre un coche y un camión en la A-231

Redacción de Diario de Transporte.- Una persona ha fallecido en un accidente ocurrido a primera hora de esta mañana en la A-231 a la altura de la localidad burgalesa de Sasamón, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y confirmado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 07.20 horas a la altura del kilómetro 139 de la A-231 sentido Burgos donde, al parecer, el turismo chocó con la parte trasera del camión y el ocupante del mismo había quedado atrapado en el interior de coche.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Villadiego y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del herido, cuyos datos se desconocen por el momento. El conductor del camión resultó ileso. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!. (Foto de archivo)