Fallecen cuatro niños en un accidente entre dos coches y un camión en Francia

Fallecen cuatro niños en un accidente entre dos coches y un camión en Francia

@Samuelsoni_cg.- Cuatro niños han perdido la vida a primera hora de esta tarde en un terrible accidente ocurrido en la carretera RN-2 en la circunvalación de la localidad francesa de Vervins - Soissons en Laon en el Aisne; en el siniestro estuvieron implicados varios vehículos, entre ellos un camión.

Como consecuencia del accidente uno de los automóviles se incendió, dentro se encontraban cuatro niños que murieron, antes de que pudieran ser rescatados; los niños fallecidos tenían edades entres los 6 y los 10 años. El conductor del automóvil que se incendió fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano con graves heridas que hacen temer por su vida.

Accidente fatal en Laon.

En un principio las informaciones hablaban de que se habian visto involucrados en el accidente cinco vehículos, las informaciones policiales ahora aseguran que fueron tres los vehículos implicados, dos automóviles y un camión. El conductor del camión ha resultado herido leve, la prueba de alcoholemia realizada al camionero dio resultado negativo.

El camión involucrado en el fatal accidente en Laon.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado el Ministro de Transporte Jean-Baptiste Djebbari, junto con el prefecto de Aisne. Las circunstancias del accidente se están investigando, aunque todo apunta a que uno de los automóviles colisionó contra el camión que circulaba en dirección contraria, golpeando posteriormente al otro coche.

Fotos: Radio France