Fallecen dos camioneros y otro resulta herido en un trágico accidente en Italia

Fallecen dos camioneros y otro resulta herido en un trágico accidente en Italia
Imagen del accidente en Italia en el que han fallecido dos camioneros
Fallecen dos camioneros y otro resulta herido en un trágico accidente en Italia

Redacción.-  Hoy sobre las 13:00 horas se ha producido un trágico accidente por alcance en Italia, en la autopista A-14, en el que se han visto implicado tres camiones, en una zona que se encuentra en obras en tramo entre Grottammare y San Benedetto, en la provincia de Ascoli Picenzo, dos camioneros han fallecido y otro ha resultado herido.

Después de la colisión en el kilómetro 330 de esta autopista, uno de los camiones se ha incendiado, afectando al que colisionó por detrás; en el lugar han trabajado sobre el terreno los servicios de asistencia médica y mecánica,  junto con los bomberos, la Policía Stradale y personal de mantenimiento de las autopistas italianas.

Como consecuencia del siniestro se ha cerrado el tramo de la autopista hacia Ancona Norte, mientras se realizaban las labores de extinción por los bomberos, retirada de los camiones y la limpieza de la vía. Se han producido retenciones kilométricas, sobre todo entre Teramo-Giulianova y San Benedetto del Tronto.

Las autoridades italianas recomienda a los conductores que vayan a Bolonia despues de la salida de Val Vibrata, tiene que tomar la carretera estatal Adriática y luego regresar a la utopista en Grottammare. Para las personas que se dirigen hacia Ancona, se recomienda salirse en Val Vibrata, tomar la carretera SS-16 Adriatica y regresar a la autopista A-14 en Grottammare.

¡¡Descansen en Paz los camioneros fallecidos!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Fotos: Bomberos