Grabado por una cámara cuando pensaba que nadie le veía. Vídeo

Grabado por una cámara cuando pensaba que nadie le veía. Vídeo

@Camioneroleones.- Un conductor de camión fue grabado por la cámara de seguridad situada en una empresa del Reino Unido en el polígono industrial de la localidad de Winsford, en un acto reprobable, cuando pensaba que nadie le veía arrojó sus propias heces dentro de una bolsa despues de haber defecado por encima de la valla.

En las imagenes del vídeo grabado el pasado 8 de agosto, se puede ver como aparece desde la parte trasera del camión con los pantalones bajados, se limpia y mete todo dentro de una bolsa, arrojándola por encima de la valla al patio de una empresa. La prueba del delito fue descubierto al dia siguiente por los empleado de la empresa Newbury Data Recording Ltd, su director Mark Lymer afirma que: "todos los días vemos bolsas con excrementos y restos de orina en el polígono industrial".

Los empresarios han avisado de estos hechos a las autoridades, pero estas les dicen que no pueden hacer nada a no ser que haya imagenes de estos actos. Se quejan del comportamiento de algunos camioneros. El vídeo fue enviado a la policía de Cheshire que se puso en contacto con la oficina en el Reino Unido de la empresa holandesa de transportes Verhoek Europe, aunque no se presentó denuncia.

No fue hasta esta semana, después de que el vídeo fuera publicado por el diario The Guardian, cuando la empresa de transportes ha tenido constancia del suceso y afirman que nunca se enteraron del incidente. Verhoek Europe afirma que hará una investigación interna y tomará las medidas necesarias. El conductor todavía continúa en la empresa y se reunirá con sus jefes en los Países Bajos el próximo viernes.

Harry de Graaf, portavoz de Verhoek Europe ha dicho que: "Lamentamos profundamente los sucedido, huelga decir que no aprobamos este tipo de comportamiento, además lamentamos no habernos puesto en contacto con la compañía antes para ofrecer nuestras disculpas y enviar un equipo de limpieza, que era lo menos que podíamos haber hecho. Fue solo despues de recibir el correo electrónico del periódico el lunes en nuestra oficina central de los Países Bajos cuando fuimos informados de este incidente. Nos hemos comunicado con la empresa, hemos ofrecido nuestras disculpas y esta mañana uno de nuestros empleados llevó flores a la empresa y nuestras más sinceras disculpas".

[embed]https://www.facebook.com/TelegraafVNDG/videos/1554670801289467/[/embed]