Granalu se une al programa Pymes Amigas de Unicef

Fotos: Granalu
Fotos: Granalu
En Granalu saben de la importancia que tiene la educación de la infancia para construir una sociedad más próspera y con futuro.
Granalu se une al programa Pymes Amigas de Unicef

Desde Granalu sabemos la importancia que tiene la educación de la infancia para construir una sociedad más próspera y con futuro.

Por eso, nos sumamos a #PymesAmigas, un programa de @UNICEF España al que contribuimos para que niños y niñas de todo el mundo tengan la oportunidad de aprender y crecer. Apoyamos la educación de calidad, y la creación de espacios seguros para la infancia https://www.unicef.es/colabora/empresas/pymes-amigas

Granalu-une-programa-pymes-amigas-unicef1
Granalu-une-programa-pymes-amigas-unicef1


 
El pasado día 2 de febrero, Eugenia García, Presidenta de UNICEF en Castilla y León, ha visitado nuestras instalaciones en Sanchonuño para hacer entrega del diploma acreditativo. 

Aunque parezca una realidad lejana, todavía son muchos los que no pueden acudir a un colegio o aprenden en condiciones no favorables. Por ejemplo, hoy casi una de cada tres escuelas en todo el mundo carece de servicios básicos de agua potable, lo cual dificulta el aprendizaje de los niños y pone en riesgo su salud, desarrollo y bienestar. 

Alberto Guijarro, CEO de Granalu, señala: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto. La educación es clave para el desarrollo de las empresas y del Planeta en general, y por eso es tan importante que los niños y niñas de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad. Gracias Unicef por vuestra maravillosa labor con la infancia y por ofrecernos la oportunidad de poner nuestro pequeño granito de arena.”

Granalu es un fabricante de semirremolques de aluminio para el transporte profesional por carretera, líder en España y referente Europeo. Granalu apuesta por el talento y las personas, y da empleo a 150 personas.