Guardia de honor para un joven camionero de 22 años que murió en accidente. Vídeo

Guardia de honor para un joven camionero de 22 años que murió en accidente. Vídeo

@MikelGF.- Decenas de camioneros se reunieron esta tarde en la locaalidad de Stitswerd, Groningen, en los Paises Bajos, para rendir homenaje a Rick Schuurman, que con tan solo 22 años, perdió la vida el pasado viernes en un trágico accidente con su camión en la autopista A-6 cerca de Sint Nicolaasga.

Los amigos del joven camionero, pensaron que el mejor homenaje que le podían rendir era colocar sus camiones a modo de guardia de honor a lo largo del recorrido que realizaría el féretro del joven camionero.

Expusieron su idea en las redes sociales, entre los grupos de camioneros y entre sus amistades, y la respuesta fue sorprendente, decenas de camioneros no dudaron lo más mínimo en dejar aparcados sus remolques y acudir con las cabezas tractoras a rendir homenaje y el último adiós al joven Rick Schuurman.

"Fue fantástico, ver camiones de rodas partes", afirma Patrick van Dijk amigo de Rick y uno de los impulsores de la idea, "En el momento que escuchas todas las bocinas de los camiones sonar, tu vida se paraliza, fue impresionante oir sonar las bocinas de los camiones durante un minuto. Ha sido emocionante y el mejor homenaje que le podíamos rendir a Rick, ¡¡Descansa en Paz amigo!!.

[embed]https://www.facebook.com/rtvnoord/posts/3633847409981637[/embed]

Foto y vídeo: RTV Noord