Harto de padecer atascos, decide pintar una flecha en el asfalto para redirigir el tráfico. Vídeo

Un ciudadano chino decide pintar una flecha en el asfalto para evitar atascos.
chino, pinta, atascos, asfalto, harto,
Harto de padecer atascos, decide pintar una flecha en el asfalto para redirigir el tráfico. Vídeo

@Camioneroleones.- Identificado en las redes sociales como "El Señor Cai", un ciudadano chino de 28 años que vive en la ciudad de Lianyungang, en la provincia de Jiangsu (Este), cansado de padecer cada día atascos y continuos problemas de tráfico en un cruce de la ciudad, decidió por su cuenta pintar una flecha en el asfalto para redirigir la circulación. 

Por este atrevimiento ha sido multado por la policía con 1.000 yuanes, unos 126 euros, despues de ser grabado por una cámara de seguridad instalada en la calle. El Señor Cai ha declarado que: "Tomo el autobús todos los días para ir a casa después del trabajo, y paso por este lugar. Los atascos de tráfico aquí son terribles. Pero me dí cuenta de que algunos coches toman erróneamente la línea que permite girar a la izquierda. Así que sólo quería convertirlo en otra alternativa que también permite ir directamente, pintando una flecha en esta dirección ".

Las autoridades de Lianyungang, han decidido borrar la flecha pintada por el Señor Cai. Después de ser detenido y una vez pagada la multa, el ciudadano fue puesto en libertad. Como se puede escuchar en el vídeo, un oficial de policía le dijo: "Como todavía eres joven y muy honesto, esta vez no te mantendremos bajo custodia, ¿entiendes?". Una decisión y un acto que, a pesar de su buena voluntad, le ha costado 126 euros.