Herido el conductor de un camión que ha volcado en Los Barrios

El conductor del camión ha resultado herido y trasladado al hospital
Operarios trabajando tras el vuelco de un camión cargado de cenizas en Los Barrios
Herido el conductor de un camión que ha volcado en Los Barrios

EUROPA PRESS.- Un camión cargado de cenizas procedente de Acerinox ha volcado en la carretera que une Ciudad Jardín y Puente Romano, en el tramo conocido como Venta del Carmen, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), resultado herido su conductor, que ha sido trasladado al hospital de Algeciras.

Según ha indicado el Ayuntamiento barreño en una nota, en el lugar del siniestro se encuentran trabajando operarios de medio ambiente de la Factoría de Acerinox en Palmones, así como Bomberos, Policía Local y operarios de Gamasur.

El accidente se ha producido cuando el conductor trasladaba la carga del camión al Complejo Medioambiental Sur de Europa para ser tratada. Por su parte, el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha señalado que "la carretera permanecerá cortada unas horas hasta que se retire el camión, mientras que la carga que será retirada mediante un proceso de aspiración".

Asimismo, ha asegurado que "no hay peligro y riesgo alguno para la población y no hay que alarmarse". (Foto: Ayuntamiento de Los Barrios)