Herido muy grave un camionero tras quedar atrapado entre dos camiones

Fallecen los dos conductores en la colisión entre un turismo y un camión en Aranjuez
Una ambulancia de la Comunidad de Madrid,
Herido muy grave un camionero tras quedar atrapado entre dos camiones

Europa Press.- Un camionero de 60 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por su propio vehículo. El hombre se había bajado tras estacionar en su lugar de trabajo y ha quedado atrapado contra otro camión. 

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, este accidente laboral ha tenido lugar sobre las 6:40 horas en un polígono ubicado en la zona de Camino de El Álamo, en el municipio de Fuenlabrada.

Por causas que se investigan, ya sea por fallo de freno o por no haberse accionado correctamente, el camión del herido ha seguido en movimiento cuando éste ya se había apeado y le ha arrollado contra otro camión, quedando atrapado. A la zona han acudido bomberos de Fuenlabrada que tras 45 minutos de maniobras han logrado liberar al camionero.

Por su parte, sanitarios del Summa 112 han comprobado que padecía un traumatismo torácico severo y posible fractura de pelvis, por lo que han trasladado a este empleado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

Foto de archivo